¡No podemos estar más felices después de los momentos tan divertidos que hemos vivido!
Hoy hemos llevado a cabo la II Edición del Concurso “Tu cara me suena” en la Comunidad Terapéutica La Palmera. Nuestros pacientes han sido unos grandes valientes, dejando a un lado la vergüenza para interpretar a diversas celebridades como si de un verdadero concurso televisivo se tratase. Entre las imitaciones encontramos a artistas como Medina Azahara, Los Chunguitos, Extremoduro, Elvis Presley, Karol G, Camela, Fondo Flamenco, entre otros. Personajes basados en los gustos y preferencias de nuestros usuarios, mostrando la diversidad tan enriquecedora que constituye nuestra Comunidad Terapéutica.
Esta actividad no ha sido solo un acto de diversión, sino que también ha supuesto una forma de expresarnos, de romper barreras, de atrevernos a salir del miedo o de la vergüenza. Cada persona que ha subido al escenario ha dado un paso enorme en su proceso, ya que animarse a participar, a cantar o a actuar frente a otros, es un acto de valentía. Y eso, para nosotros, ya es ganar.
Pero en este espectáculo no solo disfrutaron nuestros pacientes, sino también nuestro equipo profesional. Escuchando, animando y valorando todas las actuaciones, vivimos momentos muy especiales junto a nuestros usuarios. Estos, además, nos dedicaron por sorpresa la mítica canción «Mi gran noche» de Raphael, creándose un momento único el cual nos llevaremos siempre en nuestros corazones.
Actividades de esta índole suponen una bonita convivencia entre todas las personas que conforman el centro. Remar unidos es vital para avanzar en el arduo proceso de la rehabilitación. Y es que, la recuperación también se construye con momentos así: de emoción, de arte, de comunidad y de esperanza.
Gracias a nuestros usuarios porque dieron lo mejor de cada uno. ¡Nos lo pasamos genial!
Y, para que vosotros también seáis partícipes de ello, a continuación, os dejamos unos vídeos de resumen de los grandes momentos vividos.
Comentarios recientes