Este 26 de junio, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, hemos realizado diversas actividades destinadas a concienciar sobre la problemática mencionada, muy presente en nuestra sociedad actual.

Durante la tarde, hemos llevado a cabo una acción de prevención y concienciación en el barrio de La Viña (Lorca), en colaboración con su Asociación Juvenil, proporcionando información tanto a jóvenes como a mayores que se acercaban a disfrutar de las fiestas de San Juan.

No obstante, en particular, hemos trabajado con los más jóvenes para reflexionar sobre los riesgos asociados a todo tipo de adicciones, fomentar hábitos de vida saludables y contribuir a la construcción de entornos más seguros, responsables y comprometidos con el bienestar común. Es vital concienciar, desde edades tempranas, sobre las consecuencias del consumo de drogas u otras adicciones comportamentales, con el fin de crear una sociedad futura más sana, capaz y responsable.

¡Gracias a todos los que formásteis parte y seguís apostando por una sociedad más informada y libre de adicciones! Ha sido muy gratificante para nosotros poder realizar este tipo de encuentros con la ciudadanía, compartiendo conocimientos e inquietudes tan necesarias como enriquecedoras.