Hoy comenzamos a disfrutar de las gymkanas acuáticas con nuestros usuarios, esa actividad que tanto nos gusta realizar cada verano. Momentos llenos de risas, juegos y trabajo en equipo. Hemos pasado una jornada refrescante, donde cada prueba ha sido una oportunidad para compartir, superarse y, sobre todo, ¡pasarlo en grande!

Otras de las actividades que solemos realizar en nuestra piscina es la gimnasia acuática (aquagym), ejercicio que ofrece numerosos beneficios para la salud física y mental. Mejora la fuerza muscular, la flexibilidad, la resistencia cardiovascular y la coordinación. También puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y promover un mejor descanso nocturno.

Por otro lado, no olvidamos el voleibol acuático, otra de las grandes actividades que les encanta practicar a nuestros pacientes. En cuanto a sus beneficios, no solo mejora la movilidad de las articulaciones, el fortalecimiento muscular o el aumento de la agilidad, sino que también fomenta la interacción y el trabajo en equipo, promoviendo la comunicación y el compañerismo.

¡El verano se vive mejor así!