Esta mañana, nuestros usuarios de la Comunidad Terapéutica han recibido su diploma como asistentes y participantes en el curso de formación para hombres corresponsables, impartido por Marien, psicóloga del centro de formación de Iniciativas El Gigante. Este curso, respaldado por el equipo de la Concejalía de Igualdad, ha tenido lugar desde el mes de abril hasta el mes de junio con el objetivo de fomentar y promover actitudes corresponsables en las personas usuarias de nuestro centro en las diferentes áreas de la vida, desde las más cotidianas hasta las más complejas.
Además, se ha organizado una despedida a nuestra compañera, Marien, en agradecimiento por su dedicación, entrega e ilusión por la impartición de este curso y trabajo con las personas usuarias, que desde el primer momento considerábamos tan necesario tanto a nivel personal como a nivel social y de un importante calado para la convivencia y disfrute de una vida completa sustentada por la responsabilidad.
Nuestra compañera nos ha dejado una marca muy importante para la vida, y es que “la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”.
¡Gracias infinitas!
Comentarios recientes