Todos los años, por estas fechas, aprovechamos para hacer una actividad lúdica y de convivencia entre los usuarios y profesionales. Este año, el 21 de diciembre, hemos llevado a cabo un recorrido por los Belenes municipales y por los lugares de interés de nuestra ciudad de Lorca. El centro histórico está muy bonito y merece la pena ser recorrido por la decoración que lo engalana todo con motivo de la Navidad y por el sol que luce en todas las calles y plazas.
Hemos visitado la Plaza de España, donde había una actuación de los alumnos de un colegio cercano, el Belén monumental del palacio Guevara, el Museo Arqueológico, el tradicional Belén de Santiago, con peces vivos en el río, y la Plaza de Colón.
Ha sido una jornada muy agradable que ha sido posible gracias a la generosidad y altruismo de la EMPRESA LORQUINA AUTOCARES LORBUS, dedicada al trasporte de pasajeros a nivel nacional e internacional y que ha querido trasladar a los usuarios desde nuestras instalaciones al centro de la ciudad que se encuentra a unos ocho kilómetros.
MUCHAS GRACIAS AUTOCARES LORBUS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Comentarios recientes