El jueves 27 de febrero, la Comunidad Terapéutica La Palmera tuvo el honor de recibir la visita de un equipo de profesionales de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) de Lorca. La visita estuvo compuesta por el coordinador, el psicólogo Luis Lizarán, el psiquiatra Eduardo, las administrativas Juana Mª y Juani, la enfermera Mª Carmen y la trabajadora social Adela. Disfrutamos de un tiempo de convivencia y calidad muy positivo.
Esta visita permitió a los profesionales de la UCA conocer de primera mano las instalaciones y el trabajo que se lleva a cabo en la Comunidad Terapéutica. Los visitantes expresaron su satisfacción con las instalaciones del centro y se destacó el ambiente de colaboración y entendimiento mutuo que prevaleció durante la jornada. Nos sentimos muy agradecidos de poder contar con su buena disposición, ayuda y aportaciones, pues son muchos años los que llevamos trabajando en la misma ciudad y los vínculos profesionales y afectivos son muy fuertes.
Además, se llevó a cabo una actividad interactiva entre los residentes de la Comunidad Terapéutica y los profesionales visitantes, lo que propició un intercambio proactivo, enriquecedor y emotivo entre todas las personas presentes.
La Comunidad Terapéutica La Palmera agradece profundamente la visita de la UCA de Lorca, subrayando la importancia de la colaboración interinstitucional para la mejora de la atención a personas con problemas de salud mental y adicciones. Se valora especialmente el fortalecimiento de los lazos profesionales y afectivos entre ambas entidades que, recordamos con mucho cariño, han trabajado conjuntamente durante años en el municipio lorquino.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Sois muy grandes y bonic@s!
Comentarios recientes