¡Qué bonito momento hemos vivido en la Comunidad Terapéutica!
Hemos recibido la visita de Alex Florensa, una persona con problemas de adicción, totalmente rehabilitada, que está recorriendo España a pie para compartir su experiencia. El testimonio que nos trasmitió fue realmente inspirador y emotivo.
Sus palabras, como “La adicción prefiere verte muerto que rehabilitado” y “Nada cambia pero si tú cambias, todo cambia”, resonaron profundamente en todos los presentes. Es muy poderoso ver cómo su historia y su mensaje de esperanza y cambio lograron tocar el corazón de la comunidad, incluso llegando a emocionar a quienes estaban allí.
Sin duda, momentos como estos fortalecen la motivación y la unión en el camino hacia la recuperación. Además, resaltamos la importancia de contar con personas que muestren su historia real, su verdadero ejemplo de superación, sirviendo de modelo para todos nuestros pacientes, quiénes agradecen estas aportaciones que les da más sentido aún a su rehabilitación integral.
Gracias Alex por todo lo que hemos aprendido contigo y porque tu recuperación da sentido a nuestra vocación. Es importante recordar que se puede salir de una adicción y que hay que aprovechar las oportunidades que da la vida. Una abraçada forta Alex.



Comentarios recientes