El pasado miércoles día 6 de noviembre nos reunimos el equipo técnico de nuestra comunidad terapéutica con el equipo de profesionales de la UCA de Lorca. Fue un encuentro muy esperado y que se produjo en un ambiente de gran cordialidad y aprecio mutuo.
Asistimos a la reunión el equipo técnico del centro: la trabajadora social, Mónica; la enfermera, Lucía y las dos psicólogas del centro: Belén y Mª Carmen. Por parte de la UCA estaba el equipo al completo, incluso un recién llegado, el psiquiatra Eduardo.
Abordamos las necesidades y problemáticas que se presentan en el trabajo conjunto. Todos los profesionales aportamos nuestros puntos de vista e ideas. Fue una reunión de gran interés mutuo. Por supuesto, la UCA se mostró solícita y colaboradora en todas las propuestas.
Queremos poner en valor la calidad humana y profesional de las personas que nos dedicamos al abordaje de las personas con adicciones. Trabajamos con pacientes que presentan una gran complejidad personal, familiar y social, y el deseo de todos los que los asistimos es potenciar la coordinación para conseguir mejores objetivos con la población atendida.
El encuentro resultó muy motivador y se hizo patente el cariño que mutuamente nos tenemos después de tantos años trabajando juntos. Gracias por todo, apreciada “UCA de cabecera”.
Comentarios recientes