Hoy hemos tenido el placer de recibir a José Antonio García Lobillo, un antiguo paciente que realizó su programa de rehabilitación en nuestra comunidad terapéutica hace algunos años.
A día de hoy, José Antonio lleva una vida plena, completamente alejado de las adicciones. Ha visitado nuestro centro para contar su experiencia y ayudar a aquellas personas que están luchando por su recuperación, como son nuestros pacientes actuales.
Además, nos ha hablado sobre algunos métodos que le han resultado verdaderamente útiles para mantener una vida sana, equilibrada y satisfactoria. En su caso, nos ha explicado la relación que ha vivido entre su plenitud y la práctica de «mindfulness». Este tipo de meditación mejora el estrés y la ansiedad, facilita el control de las emociones y promueve la autoconciencia, entre otros múltiples beneficios. Por todo ello, le ha resultado una herramienta fundamental para mantenerse alejado de cualquier hábito negativo.
Nos sentimos muy felices cuando vemos, de primera mano, que la segunda oportunidad se convierte en realidad. Por personas como él, todo el equipo trabajamos con la profesionalidad, el amor y la vocación con la que lo hacemos. Por que el cambio, es posible.
¡Felicidades, José Antonio! Y gracias, muchas gracias, por ser modelo de valentía y superación. No hay mayor orgullo que predicar con el ejemplo.




Comentarios recientes