Hoy hemos visitado el Instituto de Educación Secundaria San Juan Bosco de Lorca, específicamente, al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social.
Desde la Comunidad Terapéutica La Palmera, queremos manifestar nuestra alegría y agradecimiento por el recibimiento y la atención que nos dispensaron las alumnas de primer curso del Grado Superior en Integración Social, quiénes no solo nos escucharon con esmero, sino que mostraron un verdadero interés por nuestra labor.
Entre otras cuestiones, explicamos cuál es la dificil pero imorescindible labor que desempeña un Técnico Superior en Integración Social en nuestro centro. No solo acompaña a nuestros pacientes, sino que reeduca en diversos ámbitos, fomentando la autonomía y motivación de cada usuario.
Además, contamos con la presencia de uno de nuestros pacientes actuales, quién explicó, a través de su historia de vida, cómo está siendo su proceso de rehabilitación, quedando resaltada la satisfacción por los logros alcanzados. Mostrar la realidad directa es una forma de verdad.
De manera especial, damos las gracias a la tutora del curso, Elena Teruel Ingelmo. Nos hemos sentido como en casa. ¡Hasta pronto!




Comentarios recientes