Como parte del programa de actividades para facilitar la reinserción sociolaboral de nuestros pacientes, hoy hemos realizado una visita a la empresa lorquina “Alinatur”, la cual fabrica alimentos de calidad para aquellos seres tan queridos en nuestras familias: las mascotas.
Esta visita ha sido una experiencia muy positiva, en la que queremos destacar el aprendizaje que nos llevamos, las posibilidades laborales que pueden surgir y el excelente trato que nos han dispensado todas las personas que nos han atendido. Trini Zurano, Antonio y Emilio nos han acogido y acompañado con gran amabilidad, generosidad y con una amplia sonrisa. Ha sido un placer visitaros.
Con esta iniciativa buscamos unir esfuerzos entre el tejido empresarial y nuestra asociación sin ánimo de lucro, para ayudar a que las personas que sufren la enfermedad mental de la adicción tengan una segunda oportunidad real. El empleo es una herramienta clave en la rehabilitación y reinserción social de nuestros pacientes, ya que aporta estructura y rutina a sus vidas, mejora la autoestima y la confianza, favorece la motivación y propicia la independencia económica.
¡Gracias, Alinatur! Por esta oportunidad de conocer una empresa puntera tanto en sus instalaciones como en su producción. Y, además, por colmarnos de tantos obsequios que nuestras mascotas agradecerán.



Comentarios recientes